El nuevo año suele iniciar con mucho ímpetu para iniciar cosas nuevas, entre esas metas puede estar iniciar con un negocio propio, es por eso que hoy te traemos información y tips para iniciar un local comercial para negocio.
Sin más que agregar empezamos con el texto.
Piensa bien en qué negocio quieres iniciar
Si es un negocio en el que tienes experiencia, vas a tener una ventaja sobre un negocio del que conoces poco o nada. Pero también podrías conseguir un socio que cuente con experiencia en el.
¿De qué sirve la experiencia?
Conocer proveedores, saber anticiparse a tiempos de venta baja o venta alta, así como ciertas mejoras que podrás haber detectado en el lugar donde te encontrabas.
Si eres un emprendedor, algo que te recomendamos es estar al tanto de las novedades en cuanto al negocio que quieres poner por ejemplo:
Paletas
Paletas de ciertos sabores, con opción sin azúcar o sin leche.
Esto obedeciendo a la tendencia de ofrecer más opciones para personas que estén a dieta o sean intolerantes a la lactosa.
Podrías intentar hacer menos de estos sabores y ver si la producción necesita crecer o no.
Aprovecha el dinero de tu inversión y trata de no gastar extra
¿Realmente tu estética necesita ese espejo con ese marco que te va a costar lo mismo que tres rentas? Trata de lo que gastes sea un gasto consciente y trata de ahorrar en lo que te sea posible.
El dinero se irá más rápido de lo que esperas y en ocasiones en varios negocios se recomienda que cuentes con dinero para poder mantenerlo aun con pocos ingresos, buscando claro que llegue un momento de estabilidad.
La ubicación es clave en ocasiones
Sabemos que buscar un lugar que cuente con afluencia de gente puede resultar caro, pero hay negocios que dependen de ello, aun así si no tienes mucho para invertir en renta puedes hacerte conocido con una buena campaña de SEO o posicionamiento en internet o redes sociales que te ayude a que la gente vaya a tu negocio.
Capacita a tus empleados
Un buen servicio al cliente es la diferencia entre personas que regresan a tu negocio o no, es por ello que una buena capacitación seguida de algún incentivo que ayude a tus empleados a dar lo mejor así es algo que te puede ayudar.
A veces no tiene que ser una recompensa monetaria, sino reconocimiento a su labor.
Mantente motivado
Iniciar con un local comercial para negocio no es algo sencillo de lograr y no estás solo en esa meta, rodéate de gente de tu confianza para iniciar ese sueño, sabemos que no va a ser fácil pero intenta mantenerte motivado, para que esa motivación contagie a tu equipo.
Conoce la propuesta de Condominio Industrial Santa Cruz
En Condominio Industrial Santa Cruz contamos con local comercial para negocio en Tlajomulco, con varias medidas disponibles y seguridad. Contáctanos para más información sin compromiso.