Aunque una bodega y una minibodega en teoría son similares, hay que tener en cuenta las diferencias para elegir la que se adecue mejor a tus necesidades.
Te invitamos a seguir leyendo para más información.
Diferencia entre bodega y minibodega
Una bodega de construcción puede ser de muchas medidas, incluso ser una bodega pequeña de construcción o tan grande como una nave industrial.
Sin embargo una minibodega está pensada para ser un pequeño depósito, comúnmente usado en algunas mudanzas o cambio de oficina, por lo que se suelen almacenar algunos de los siguientes artículos/ productos:
- Muebles
- Documentos
- Libros
- Equipo de entrenamiento deportivo
- electrodomésticos
- entre otros.
Estas mini bodegas se suelen rentar por un corto periodo. Dependiendo la empresa que se rente es el plazo, pero generalmente el mínimo es a partir de un mes.
Seguridad
Las mini bodegas suelen contar con seguridad para que nadie más pueda acceder a tus pertenencias. Esta seguridad suele ser control de acceso, iluminación y cámaras de seguridad, sin embargo algunas pueden contar con la contratación adicional de un seguro en caso de terremoto, incendio o robo.
Artículos prohibidos
No se puede almacenar en una minibodega cualquier artículo, por lo que hay artículos prohibidos como lo son: productos inflamables, productos ilícitos, pintura, comida, cualquier líquido que pueda generar riesgo de almacenamiento, entre otros.
Esperamos que esta información de Diferencia entre bodega y minibodega te haya sido de utilidad. Si estás en búsqueda de bodega chica para uso industrial en CISAC contamos con opciones para ti, solicita información sin compromiso.