En esta ocasión traemos para ti una lista de algunos consejos sobre cómo escoger nave industrial.
Piensa a futuro en cuanto a metros cuadrados
Nos referimos al tamaño de la nave industrial. Posiblemente en este momento necesites cierto espacio pero en el futuro no será la misma necesidad. La deuda que adquieras puede ser a mediano o largo plazo. Es por ello que debes pensar en el futuro y considerar una nave industrial un poco más grande.
Sé realista con tu contabilidad
La compra de una nave industrial es una deuda importante. Ten presente el tamaño de la inversión que estás por realizar y revisa tus finanzas para determinar cuál es tu capacidad de endeudamiento. Esto te evitará
Elige una buena ubicación
Buscar entre las ofertas de venta de naves industriales en Guadalajara te hará darte cuenta de que hay opciones dentro de la ciudad y en la periferia, incluso en pueblos aledaños. El acceso a servicios básicos, suministros y proveedores. También es importante porque te garantiza cercanía a mano de obra y rutas de transporte para que accedan a su lugar de trabajo.
Invertir en acondicionamiento
Las condiciones de la nave industrial que compres pueden no ser las que necesitas. Además del costo de Venta de naves industriales en Guadalajara, toma en cuenta el gasto que vas a hacer en adecuar las instalaciones a tus necesidades para comenzar a operar.
Camaras refrigerantes, maquinaria, reparaciones generales, etc.
Invierte en seguridad
Elegir una nave dentro de un parque industrial puede darte mayor tranquilidad. Estos sitios tienen la infraestructura necesaria para las operaciones de las empresas pero además cuentan por lo general con casetas de vigilancia. También es posible que cuenten con sistemas de seguridad. En todo caso lo ideal es que hagas una inversión en un sistema de seguridad para cuidar tu nave industrial y todo lo que esté dentro de ella, evitando pérdidas y robos.
Pide informes
Si te interesa conocer nuestro parque industrial pide informes, ponte en contacto hoy mismo.