Encuéntranos en:
CYLEX
Cylex
Facebook
Facebook
Your search results

Aspectos a evaluar en bodegas en venta

Posted by soporte on 25 junio, 2019
| 0

La compra de una bodega representa una inversión importante para cualquier empresa.

Por supuesto que cada una tiene diferentes necesidades y particularidades. No hay características que puedan aplicarse a toda por igual.

En esta ocasión te vamos a decir cuales son los 5 puntos que debes evaluar Bodegas en venta.

 

Uso de la bodega

Primero hay que pensar en el uso que se va a hacer de la bodega en venta. Este puede ser con fines industriales o comerciales. Este ultimo suele ser menos común, por lo general se trata de outlets o showrooms. La zona en que se encuentra es de suma importancia para este punto. Debemos saber si la zona es adecuada para la empresa y si cuenta con los servicios que vamos a necesitar.

 

Tamaño

Las dimensiones que posea son importantes. Si vamos a requerir maquinaria o personal, debemos saber tenemos los metros cúbicos necesarios para ello. Hay que conocer las puertas de acceso con las que cuentan las bodegas en venta

 

Ubicación

Las distancias son importantes cuando se trata de encontrar mano de obra cualificada. Si la bodega se encuentra de difícil acceso, es poco probable que podamos conseguir empleados. En caso de conseguirlos estaríamos invirtiendo más dinero en transporte y sueldos.

 

Acondicionamiento

Habrá que revisar el estado de toda la arquitectura, ya que de ellos dependerá el funcionamiento de la empresa. Qué tan rápido podamos comenzar operaciones también depende de este punto, puesto que si la bodega tiene elementos que nos son útiles.

 

Legislación

No solo importa la normatividad que regula la actividad que realizamos. También debemos cumplir con la normatividad que tiene que ver con nuestra bodega. Hay que revisar la legislación municipal que afecta nuestra nave.

Podrías revisar también si hay proyectos urbanísticos futuros para la zona que puedan afectar el funcionamiento de la bodega y de tu empresa.

 

¿Quieres saber que bodegas en venta se encuentran disponibles? 

¿Te interesa solamente la renta? 

¿Prefieres construir tu bodega en un terreno industrial? También contamos con esa opción.

Mejora tu empresa en la mejor ubicación de Guadalajara.