Hay varias diferencias entre bodegas temporales y permanentes o bodegas de construcción, a continuación te hablaremos de sus características y ventajas.
¿Que es una bodega temporal?
Las bodegas temporales son como su nombre lo indica bodegas que se suelen rentar por alguna eventualidad o proyecto generalmente de corta duración, es por esto que se suele rentar por un periodo determinado.
Estas bodegas están hechas de una estructura metálica sólida y una lona resistente, la cual cubre tanto techos como muros.
Se le puede encontrar en una gran variedad de diseños y tamaños.
Dependiendo de su uso, por ejemplo hay bodegas tan grandes como naves industriales tradicionales, para hangar o también más chicas que se pueden usar como almacén para materiales de construcción.
Ventajas
- Se les puede usar como una extensión de una bodega actual o para separar áreas del inventario.
- Se le puede instalar de manera rápida, lo cual lo hace ideal para emergencias.
- Se puede reubicar.
Es por esto que las bodegas temporales pueden ser aliadas para tu proyecto ya que son una extensión del mismo o asimismo se pueden habilitar espacios de trabajo adicionales.
Si estás en búsqueda de bodegas tradicionales de construcción o naves industriales en Condominio Industrial Santa Cruz contamos con opciones para ti. Contactanos sin compromiso.