Encuéntranos en:
CYLEX
Cylex
Facebook
Facebook
Your search results

¿Cómo elegir un local comercial?

Posted by soporte on 7 febrero, 2019
| 0

¿Cómo elegir un local comercial?

Cuando estamos por iniciar un negocio, pensamos en mil cosas que podemos hacer, pensamos en cómo mejorar y cómo hacer que nuestra inversión rinda lo más posible.

Es por ello que iniciar un negocio no es sencillo y te traemos algunos consejos para elegir el mejor local comercial para tu negocio.

Ubicación

Busca una ubicación en la ciudad que se adecue a tu giro de negocio.

Por ejemplo:

Si tienes un negocio de comida, quizá te convenga abrir en lugares cercanos a oficinas, ya que esas personas podrían ser potencial clientela.

La ubicación es vital en el éxito de negocio, busca un espacio con acceso a estacionamiento y que tenga locales comerciales cerca de el para que no esté aislado

Precio

Sabemos que un local con gran afluencia de gente en avenidas importantes es demasiado caro y costearlo suele ser complicado, es por ello que lo mejor es elegir un balance, no te vayas por la ubicación más exclusiva pero tampoco elijas un lugar aislado.

Servicios

Elige un local que tenga los servicios que necesitas para el buen funcionamiento de tu local, como drenaje, agua potable, electricidad, entre otros.

Dependiendo de tu giro pueden variar tus necesidades, piensa en todo lo que puedes necesitar y no dejes al final, algo que puede ser decisivo para que tu cliente te elija sobre la competencia.

Destácate

Nuestro consejo final, es que te destaques, destaca tu marca, no solamente con un buen logo, sino con un buen servicio al cliente o alguna carencia que no cubra tu competencia.

Te deseamos mucho éxito en tu negocio, si buscas un local comercial en Guadalajara, contactanos, tenemos opciones para ti, con los servicios que necesitas.