Encuéntranos en:
CYLEX
Cylex
Facebook
Facebook
Your search results

Cómo encontrar Bodegas en renta en Guadalajara

Posted by soporte on 15 abril, 2019
| 0

Encontrar un buen terreno industrial o bodega en renta disponible para nuestro negocio o empresa, muchas veces no es una tarea fácil ya que hay varias opciones para elegir.

Sin embargo, en todos los casos lo mejor es tomar una decisión orientada a las necesidades de la empresa a largo plazo. Es por eso que a continuación te describimos los pasos a seguir para encontrar la mejor bodega en renta en Guadalajara.

  1. Además de usar Google, trovit o vivaanuncios para la búsqueda de tu bodega, también te recomendamos usar directorios industriales. Algunas opciones de directorios son:  Yalwa, hotfrog, wheretoapp, entre otros.
  2. Previamente determina las dimensiones que necesitarás y que esas medidas no sean demasiado ajustadas. Recuerda que no solamente vas a necesitar áreas de trabajo sino también de almacenamiento, producción, oficinas, etc.
  3. No te quedes con la primera opción. Siempre es bueno tener un punto de comparación.
  4. Elige una empresa que lleve años de experiencia en el mercado. Es importante ahorrate problemas es por eso que te recomendamos que elijas una empresa o constructora que lleve años de experiencia en el mercado. Mucho mejor si esa empresa cuenta con algún vínculo con alguna empresa reconocida nacional o internacionalmente. Ello te da el respaldo de que podràn ayudarte con cualquier eventualidad.
  5. Elige una ubicación que conecte con tus intereses de distribución o de logística a mediano y largo plazo. Elige una empresa con vìas cercanas a tus intereses.
  6. La seguridad es un tema importante. Si la empresa con la que piensas encontrar tu bodega en renta en guadalajara, no te ofrece ningún tipo de seguridad, eso pone en riesgo tu empresa y sus bienes, es por eso que siempre debes contemplar que la empresa te ofrezca algún tipo de seguridad.
  7. Lee muy bien antes de firmar. Por último recuerda que es importante que conozcas todo en relación de tu terreno antes de firmar, lee bien los documentos del contrato.

Estos son solo algunos ejemplos que te pueden ayudar a tomar una mejor decisión para renta de bodega. ¿Hay algùn consejo que nos quieras compartir? Estamos a tus ordenes.

Por último recuerda que en Condominio Industrial Santa Cruz contamos con diferentes opciones para bodega en renta en Guadalajara, amplias y con la seguridad que necesitas. Contactanos sin compromiso, tenemos opciones para ti.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of