Encuéntranos en:
CYLEX
Cylex
Facebook
Facebook
Your search results

Consejos para iniciar tu negocio

Posted by soporte on 20 julio, 2018
| pyme
| 0

Consejos para iniciar tu negocio

Iniciar un negocio no es sencillo, elegir un giro de negocio que sea rentable, buscar local u oficina, contar con capital para mantenerse aun sin generar ingresos iniciales, buscar apoyos y proveedores confiables.

Aun así, hay que mantenernos en nuestra meta sin perder de vista lo que buscamos lograr, para mantenernos motivados te compartimos algunos consejos para que tu negocio o empresa sea un éxito.

6 consejos para iniciar tu Negocio

1- Elige un giro de Negocio en el que tengas experiencia o asesórate con alguien que ya tenga un negocio similar al que buscas tener.

Aunque no es una regla escrita en piedra ya que hay muchos emprendedores que inician sin experiencia o asesoramiento, contar con datos puede orientarte a tomar una mejor decisión.

No te dejes llevar por abrir un negocio de algo que esté de moda, ya que hay modas que terminan rápidamente.

Elige algo que pueda tener un mercado potencial en crecimiento.

2- Busca financiamiento.

Dependiendo del tipo de negocio, necesitarás más o menos presupuesto, aun así deberás tener en cuenta que no contaras con clientes que te conozcan, ese proceso puede tomar algunos meses, por lo que es importante buscar cómo mantener tu negocio aun sin ingresos constantes.

3- Pide recomendaciones.

Actualmente la opinión en redes sociales de tu producto o servicio es muy importante, ya que tus clientes están en Internet.

Es por eso que solicitar recomendaciones puede ayudarte a vender más.

4- Mantente siempre motivado y contagia esa energía a tu personal.

A veces no elegimos un producto o servicio por precio sino por un buen trato de las personas que nos atienden.

Algunas empresas creen que no es relevante sin embargo está comprobado que una mala atención hará más probable que un cliente no regrese, es por eso que es importante contar con una buena capacitación al personal es básico para lograr vender más.

5- Si no tienes un presupuesto amplio: inicia vendiendo en internet.

Ese es el método de negocio lo emplean varias empresas, en giros diversos como son: maquillaje, productos comestibles, zapatos, ropa, productos hechos a mano, etc.

6- ¿Ya cuentas con un negocio estable?

No tengas miedo de crecer.

El crecimiento lleva consigo algunos riesgos, sin embargo eligiendo una zona con mejor clientela, puede llevar a crecer tus ganancias.

Estos son algunos de los consejos que te pueden ayudar a arrancar o mejorar tu negocio. Si ya estás en una etapa de crecimiento, búscanos para guardar tu mercancía en bodegas a la renta o venta. Contactanos.