Si estás buscando una nave industrial Guadalajara Jal en esta ocasión te vamos a dar algunas recomendaciones. Estas son algunas cosas que debes considerar y analizar de tus opciones antes de tomar una decisión.
Busca opciones pensando en el crecimiento futuro
Siempre que hagas visitas para ver naves industriales o bodegas disponibles, piensa a largo plazo. Quizá en este momento necesites cierto número de metros cuadrados, pero con el paso del tiempo esta necesidad de espacio puede aumentar. Si se trata de una compra de nave industrial Guadalajara jal, la deuda que adquieras será en un plazo de tiempo durante el cuál las cosas pueden cambiar. Por eso elige espacio extra.
Revisa tus posibilidades económicas
La renta o compra de una nave industrial es un desembolso importante para ti y tu empresa. Revisa tus finanzas para saber si eres capaz de adquirir una deuda o compromiso de tal magnitud. Sé realista con tu situación actual y decide en base a esto y tus necesidades.
Analiza la ubicación
La ubicación de una bodega o nave industrial es crucial. Es preferible que busques una ubicación cercana a la ciudad ya que esto te garantiza el acceso fácil por las vías principales. Cuando dependes de la mano de obra de empleados, una ubicación cercana a la ciudad te garantizará el acceso a los empleados y a ellos mayor comodidad de traslado.
Además, la cercanía a los servicios básicos y proveedores son importante y debes considerarlos.
Invierte en seguridad
Los parques industriales generalmente cuentan con seguridad, cámaras, casetas de vigilancia y personal de seguridad. Buscar naves industriales dentro de un parque industrial te garantiza mayor seguridad, además de servicios básicos como electricidad, agua potable, calles amplias, entre otros.
Pide informes
Solicita informes sobre naves y bodegas industriales en renta y venta dentro de un parque industrial con todos los servicios.