A pesar de todos los cambios sufridos por la economía por los recientes sucesos relacionados con la sanidad a nivel mundial, todo sigue su curso. Tanto las finanzas como la economía se irán recuperando hasta alcanzar un mejor panorama general. En medio de esto, las empresas intentan volver a sus actividades normales en la medida de lo posible, tratando de mantener la relación con sus clientes.
Contar con espacios para sus actividades industriales es una necesidad, por el momento puede resultar una solución más factible recurrir al arriendo de naves comerciales e industriales.
¿Cuál es la diferencia entre estas dos alternativas en naves?
Por lo general en las naves industriales se realizan tareas de producción y almacenamiento, de manera simultánea o no. Por otro lado, las naves comerciales son aquellas en donde es posible que los productos sean adquiridos por los clientes directamente.
Las dimensiones de las naves industriales y comerciales pueden ser similares, contar con portones de acceso e instalaciones para carga y descarga de vehículos de carga pesada.
Las naves industriales pueden albergar todo el proceso de fabricación. Por esta razón podemos encontrar instalaciones más complejas que en el caso de las naves comerciales.
Antes de elegir naves comerciales e industriales para alquiler hay que considerar la ubicación, dependiendo del tipo de actividad que se pretenda dar al espacio. Además las dimensiones e instalaciones con que ya cuenta la nave industrial es importante, así como la seguridad y vías de acceso.
Renta y venta de naves
Si quieres recibir información sobre nuestras instalaciones en Condominio industrial Santa Cruz, con ubicación en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, contáctanos. Tenemos naves industriales en renta y venta, además de terrenos para construcción de naves y bodegas. Nuestro condominio tiene todos los servicios y calles de más de 18 metros de ancho para vehículos de carga, pesada. Contacta hoy mismo.