Encuéntranos en:
CYLEX
Cylex
Facebook
Facebook
Your search results

Renta de bodegas industriales

Posted by soporte on 2 julio, 2019
| 0

Cuando pensamos en una posible o próxima expansión de nuestra empresa, pensamos en opciones que nos pueden ayudar a aprovechar el presupuesto

Es por ello que una de las mejores opciones que podemos hacer es buscar renta de bodegas industriales.

Al rentar podemos aprovechar mejor el presupuesto que si adquirimos el terreno para compra. 

Además si se sitúa dentro de un parque industrial se cuenta con la ventaja de no tener la empresa aislada y abre oportunidades de inversiones y de colaboración. 

¿Que opciones puedo tener en cuanto a la renta de bodegas industriales?

Algo que puedes considerar es el espacio que vas a necesitar. 

Es muy diferente una bodega industrial que se necesite solamente para resguardar productos a una que requiera incluso una oficina administrativa o donde se requiera personal laborando ahí mismo.

Las bodegas en ocasiones deben adecuarse a las necesidades del cliente, si se trata de una estructura como lo es una nave industrial, estos cambios se pueden hacer de una forma muy fácil y rápida.  

Contando con materiales como tablaroca para hacer la separación de los muros o algún otro material ligero.

Teniendo ya en mente en las necesidades tanto de personal laborando, escritorios, materiales, maquinaria etc, puedes solicitar una cotización del espacio que te interesa.

Consideraciones especiales según el giro de la empresa

¿Tienes una empresa que vende productos que requieren alguna temperatura especial o incluso requieren que sean espacios refrigerantes?.

Una nave industrial también te puede funcionar, solo que en la mayoría de los casos las adecuaciones para que el espacio te funcione van por tu cuenta.

¿Que me cubre al hacer el contrato de renta de bodegas industriales?

Comúnmente te va a cubrir solamente la renta del espacio, es decir si requieres una construcción especial va por tu lado.

En Condominio Industrial Santa Cruz contamos con varias opciones para rentar bodegas industriales, te invitamos a ver nuestras bodegas disponibles.

Contamos con varias opciones de medidas. Solicita una cotización sin compromiso.