Encuéntranos en:
CYLEX
Cylex
Facebook
Facebook
Your search results

Reubica tu empresa en un Parque Industrial

Posted by soporte on 27 agosto, 2018
| 0

Ya hemos mencionado anteriormente las ventajas de los parques industriales, sobretodo cuando nuestra empresa está en crecimiento y necesitamos espacio adicional para nuestra bodega u operación.

Sin embargo también está la opción de reubicar nuestra empresa en un parque industrial. Para que el proceso sea más sencillo te traemos algunos consejos que pueden ayudarte en la mudanza de tu empresa.

Recomendaciones para reubicación en parque industrial

1- Ubicación. Depende mucho de cada empresa si considera este punto, como el más importante. Pero si el contacto con proveedores genera costos por distancia, el ahorro que tenemos buscando un lugar más lejano se reducen. Además hay que buscar de preferencia que no sea un lugar de difícil acceso para trabajadores, para no perder personal.

2- Requerimientos. Piensa muy bien en lo que necesitarás en el nuevo espacio:

Servicios, tamaño de las instalaciones (teniendo en cuenta  el crecimiento que pueda tener los próximos años.), bodegas, espacio para el personal, espacio para desarrollar la actividad productiva y muy importante: espacios para el estacionamiento.

3- Servicios. El lugar prospecto debe contar con servicios como luz, agua, instalación eléctrica y vigilancia.

4- Adecuación de terreno. Si buscas un espacio que cumpla tus necesidades, quizá te convenga más construir tu bodega o nave industrial desde cero. En CISAC contamos con construcción de naves industriales.

5- Análisis de negocios. Habrá un periodo de trámites y cancelaciones de contratos que hay que tener en cuenta.

6- Seguridad al transportar la mercancía. Lo mejor es que tu misma empresa transporte los bienes a la nueva ubicación, pero si no lo consigues busca una empresa confiable que lleve años de experiencia en el ramo.

7- Saca provecho a ser parte de un parque industrial. Los parques industriales tienen consigo oportunidades, crea enlaces empresariales con otras empresas, genera oportunidades de negocio y busca inversiones nuevas.

Si estás buscando un parque industrial en Guadalajara, con una buena ubicación y los servicios que necesitas, contactanos. Tenemos opciones para ti.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of