Las naves industriales se pueden fabricar de una gran variedad de materiales de construcción, lamina, etc. A continuación te mencionaremos 3 tipos de construcción de naves industriales.
Nave industrial de construcción
Este tipo de nave industrial es la más común, se comienza realizando la preparación del terreno, montaje de la estructura metálica, colado de concreto para el piso, instalación eléctrica y sanitaria, e instalación de muros y techos que pueden ser de diversos materiales.
Este tipo de nave industrial suele contar con una altura alta de varios metros ya que se busca que cuente con mucho espacio interior y que no almacene el calor.
En Condominio Industrial Santa Cruz contamos con construcción de nave industrial, la cual se construye de manera muy rápida, contamos con personal con experiencia en construcción.
Si te interesa adquirir un terreno para tu nave contamos con venta de terrenos.
Nave industrial de lamina
Este es otro tipo de nave industrial que suele ser de dimensiones pequeñas ya que se suele emplear como un almacén provisional de construcción o un almacén pequeño.
Almacén temporal
Se le conoce como almacén temporal a un almacén de estructura de lámina y cubierta de lona para muros y techo. La diferencia en comparación con la nave de lamina es que los almacenes temporales cuentan con dimensiones más amplias, pudiendo hasta resguardar aviones.
Se suelen emplear por cortos periodos, pero también como almacén permanente.
Estos son solo algunos tipos de construcción de naves industriales, si estas interesado en construcción de bodega industrial, contáctanos para una cotización o informes, te resolveremos el mismo día.