Encuéntranos en:
CYLEX
Cylex
Facebook
Facebook
Your search results

¿Que es una nave industrial?

Posted by soporte on 29 enero, 2019
| 0

¿Que es una nave industrial?

Las naves industriales son un tipo de construcción, la cual es una buena opción cuando se busca un espacio amplio para bodega o para equipamiento de producción industrial.

Ventajas de naves industriales

  1. Son espacios fáciles de adaptar para las industrias

Por ello una de sus mayores ventajas es su extensión, ya que al ser normalmente de una proporción cuadrada podemos tener espacio para nuestro almacén e implementar oficina ya que suele ser un espacio modular.

  1. Son baratas a comparación de otro tipo de construcciones

Una construcción convencional como un edificio es una construcción que a menudo tarda en construirse ya que se debe hacer primero un plano, segmentación de los espacios, instalaciones y decoración que demoran el proyecto, además de que se necesita más personal para llevarlo a cabo.

  1. Son rápidas de construir

Si requieres de una bodega o de un espacio para tu empresa que esté en el menor tiempo posible, lo mejor es pensar en una nave industrial ya que una vez fijadas las especificaciones del terreno, se empiezan las adecuaciones, delimitaciones del terreno, techos y muros.

Suelen tener techos de láminas especiales para que el techo no se caliente demasiado, además de contar con ventilación o aire acondicionado según sea el proyecto.

Si buscas construir una nave industrial busca un equipo que ya tenga experiencia en el mercado, para que tu construcción cuente con la calidad y durabilidad a futuro que tu empresa necesita.

En Condominio Industrial Santa Cruz contamos con opciones para construcción de nave industrial o bodega contando con varios terrenos disponibles dentro de la ciudad de Guadalajara.