Encuéntranos en:
CYLEX
Cylex
Facebook
Facebook
Your search results

Ventajas de rentar bodegas industriales

Posted by soporte on 9 enero, 2019
| 0

Ventajas de rentar bodegas industriales

Cuando inicia el año tenemos una serie de propósitos para mejorar, no solo nosotros sino nuestra tu empresa, esperamos vender más, crecer y mejorar nuestra empresa en varios aspectos.

Cuando nos planteamos crecimiento a veces es porque nos hemos quedado cortos en almacenamiento, en ese caso se nos pueden plantear varias opciones, como rentar un local para ese propósito, buscar cómo optimizar el espacio que ya se tiene o rentar una bodega.

Las bodegas son espacios de almacenamiento que recientemente se han diversificado ofreciendo espacios tanto para uso doméstico como empresarial, en el caso del uso doméstico se les llama mini bodegas.

Ventajas de bodegas industriales

Rentar una bodega industrial tiene varias ventajas, sobre todo si queremos almacenar material con valor para venta o comercialización.

Una de las ventajas más grandes de rentar una bodega industrial es la seguridad, aunque no es algo que ofrecen todas las empresas, en Condominio Industrial Santa Cruz contamos con vigilancia las 24 horas.

También en CISAC podrás encontrar algunos servicios adicionales que harán más cómoda la reubicación de tus artículos o materiales, contamos con carriles amplios y diversas medidas de bodega para rentar para que de esa forma si requieres más espacio lo puedas hacer.

Ubicación de la bodega

Debido a la demanda, varias bodegas dentro de la ciudad se encuentran ocupadas y encontrar disponibilidad en ocasiones no es tan sencillo.

Por esa razón se puede optar por bodegas industriales que se conecten con vías importantes de la ciudad.

CISAC Parque Industrial, cuenta con comunicación con avenidas rápidas en Guadalajara como lo son:

Construye tu bodega según tus necesidades

En CISAC contamos con opción de construcción de bodegas desde cero, convierte un terreno disponible que te guste dentro de nuestro parque industrial y nosotros nos encargamos de la construcción.

Contamos con experiencia en construcción.

Asegura tu mercancía y crece tu empresa con Condominio Industrial Santa Cruz, Parque Industrial, contáctanos y solicita tu cotización sin compromiso.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of