Se le conoce como naves industriales a aquellos proyectos de construcción que se usan generalmente para bodega industrial, producción de productos o incluso oficina de una empresa.
Se caracterizan por ser espacios amplios, con techos altos, con una buena distribución de aire acondicionado.
Ya que al ser edificaciones de tipo industrial se necesita tener una buena ventilación.
Sin embargo aunque las naves industriales comparten características entre sí, las hay de diferentes tipos de naves industriales.
Naves Industriales Temporales
Suelen ser bodegas temporales, formadas por una estructura metálica con una cubierta de lona.
Estas bodegas se suelen emplear más para emergencias o para contar con un espacio rápido para temporadas especiales de venta como navidad.
Naves Industriales Permanentes
Pueden ser de distintos tipos, sin embargo se les menciona como permanentes a naves industriales con estructura metálica más resistente que la anterior y con un techo de lona que puede resistir hasta más de 5 años o más.
Este tipo de naves una vez se daña la lona simplemente es reemplazada por otra.
Naves industriales/ Bodegas Industriales
Como se mencionaba anteriormente son proyectos construidos en empresas de giros industriales o de productos.
Son construcciones rápidas que suelen contar con techos de lámina, pasillos amplios, buena iluminación y aire acondicionado.
¿Qué tipo de nave me conviene para mi empresa?
Depende de tu necesidad.
Si estás buscando una nave como una solución temporal de almacenamiento, lo mejor es una nave industrial temporal, pero si lo que buscas lo requieres como una solución por más tiempo lo mejor son las bodegas permanentes o construir una nave industrial según tus necesidades.
En Condominio Industrial Santa Cruz contamos con construcción de bodega, si requieres una adecuación específica para tu negocio o también contamos con bodegas industriales para renta y venta.
Contamos con seguridad 24/7. Contactanos sin compromiso.