Encuéntranos en:
CYLEX
Cylex
Facebook
Facebook
Your search results

Aire Acondicionado para Nave Industrial

Posted by soporte on 5 agosto, 2019
| 0

Algo que caracteriza a las naves industriales o bodegas industriales es que son espacios amplios, muchas veces destinados a la producción, manufactura o almacenaje.

Es por eso que el aire acondicionado para nave industrial es básico para contar con un buen desempeño de nuestros trabajadores en producción de nuestros productos, como para que en el almacenaje cuente con las condiciones óptimas para que los productos no se deterioren o echen a perder con facilidad.

En la industria hay varias opciones para poder contar con un buen sistema de Aire Acondicionado. 

Sistemas de Aire Acondicionado que se pueden usar en Naves Industriales

Generalmente no se usa un solo sistema, sino que se la combinación de varios sistemas dependiendo del área que necesitemos.

 Aire Acondicionado

Hay una gran variedad de aires en el mercado, desde mini-splits que se pueden usar para refrigerar espacios como oficinas hasta una ventilación integral industrial.

Como lo que pueden otorgar algunas de las siguientes máquinas / sistemas:

Roof Top: permite manejar grandes volúmenes de aire. 

Chiller: permite acondicionar instalaciones de grandes dimensiones, bodegas industriales entre otros.

Extracción

Sistema recomendado para empresas que fabriquen algún tipo de producto y requieren extracción de aire viciado, para extraer contaminantes

Sistemas de inyección de aire

Se impulsa aire al lugar de trabajo.

En general los sistemas de Extracción e inyección suelen estar relacionados. 

Agua helada

Es un sistema para los procesos de aire acondicionado. Este sistema inicio en 1960, pero se ha ido perfeccionando con el tiempo.

Actualmente es un sistema con alto desempeño, que se usa principalmente en el ramo industrial para procesos de manufactura.

Conclusión

Estos son algunos de los sistemas de aire acondicionado para nave industrial que puedes considerar según los requerimientos de tu empresa.

Si estas en búsqueda de construcción de nave industrial o renta de bodega industrial, en Condominio Industrial Santa Cruz contamos con varias opciones para ti disponibles en Guadalajara. 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of