Encuéntranos en:
CYLEX
Cylex
Facebook
Facebook
Your search results

Renta de bodegas en Tlajomulco

Posted by soporte on 25 septiembre, 2019
| 0

Tlajomulco es un municipio en Jalisco, conocido por su actividad industrial. Es a su vez un municipio donde hay mucho crecimiento reciente a nivel de vivienda.

Una vez Guadalajara empezó a crecer, al tener cerca ese municipio (aún no es considerado como parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara) se optó por que empresas de vivienda e industria compraran terrenos para establecerse, gracias a que los costos del terreno eran más accesibles.

En la actualidad si visitamos Tlajomulco, sobretodo en sus límites cerca de la ciudad de Zapopan, sentimos como que hemos entrado a una ciudad nueva, en crecimiento.

Es por eso que podemos encontrar varias opciones en cuanto a: renta de bodegas en tlajomulco.

Conseguir una bodega en ese municipio puede ayudarnos a nuestra logística, sobretodo si conecta con municipios cercanos, como:  Santa Cruz de las Flores, Jocotepec, San Juan Cosala, entre otros.

Cuando buscas una bodega industrial además de la ubicación estratégica otro punto a tomar en cuenta es que cuente con vías de acceso rápidas y seguridad.

Lo mejor es no contar con una bodega que se encuentre del todo aislada, sino haya haya más bodegas o empresas a su alrededor. 

Conoce la propuesta de Condominio Industrial Santa Cruz para Renta de Bodegas en Tlajomulco

En CISAC estamos interesados en ofrecerte bodegas industriales para que tus productos cuenten con el espacio que necesitas a un precio accesible.

También contamos con naves industriales por lo cual puedes rentar una nave donde tengas tu oficina, area operativa además de bodega.

Contamos con varias empresas en nuestro Parque Industrial, empresas de renombre, algunas con más de 40 años en el mercado.

Te ofrecemos seguridad, así como los siguientes servicios.

Contáctanos sin compromiso. Estamos para ayudarte a mejorar la operación de tu empresa. 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of